¡¡¡Otra fiesta ilegal en Soria!!! : Cuatro detenidos

EDS
-

El aviso se producía las 4:00 y los agentes de la Policía Local y Policía Nacional han interpuesto diez denuncias por incumplir el toque de queda

¡¡¡Otra fiesta ilegal en Soria!!! : Cuatro detenidos

Policía Local y Policía Nacional han intervenido esta madrugada en una fiesta ilegal en un domicilio que ha acabado con el traslado de cuatro personas detenidas a comisaría además diez denuncias por saltarse el toque de queda marcado por el estado de alarma y las restricciones de movilidad. Los detenidos son una mujer y tres varones de 51, 43, 48 y 55 años, respectivamente. 

Los agentes de la Policía Local acudieron a un domicilio en la calle Ángel Terrel tras un aviso ciudadano y constataron que dos personas se encontraban en el portal identificando a las mismas para proceder a su denuncia al estar incumpliendo el toque de queda. Posteriormente, subieron a la vivienda en el cual se pudo constatar la existencia de mucho ruido y una fiesta ilegal. La patrulla de Policía Local procedió a identificar a las personas que se encontraban en el interior del piso las cuales se negaron  a facilitar los datos  acabando la intervención con la detención de cuatro personas y otras ocho denuncias, además de las dos del portal. La actuación ha acabado también con partes de lesiones leves de cinco policías locales y de dos policías nacionales, quienes también acudieron a la vivienda para colaborar con la actuación de los agentes de la policía local.