Álex Huerta acepta el reto: "Estoy preparado"

S.Recio
-

El nuevo entrenador del Numancia lanza varios mensajes en su presentación pero ya avisa que impondrá su estilo. No dará un giro radical al equipo pero sí busca recuperar a jugadores como Moha

Álex Huerta acepta el reto: "Estoy preparado"

No será un cambio radical pero Álex Huerta ya avisa: optará por cambiar el dibujo. El 4-2-3-1 es su favorito y apostará por él, "yo tengo que poner mi personalidad y mis ideas", afirma, "la situación exige cambiar cosas y también que jugadores con poco protagonismo tengan un rol distinto".

Uno de los primeros con los que ha hablado el Moha, quiere que siga y que sea un hombre importante, "de todos los que hay en la plantilla es con el que más confianza puedo tener porque nos conocemos desde hace mucho tiempo y hemos pasado por muchas cosas juntos", reconoce, "por eso he querido hablar con él pero también con otros como Lillo, que es el capitán".

Acepta la salida de Bikoro y todo apunta a que también puede buscar salida a Traver. Busca un equipo comprometido con la causa, "estoy preparado para esto sino me habría echado a un lado".

Álex Huerta acepta el reto: Estoy preparado
Álex Huerta acepta el reto: "Estoy preparado"

Será el sábado ante la Cultural Leonesa en Los Pajaritos cuando se vea al nuevo Numancia de Álex Huerta.