Mañueco arropa a la candidata del PP en Almazán

EDS
-

El presidente del PPCyL participó hoy en la presentación de los candidatos a las Alcaldías de Almazán y su comarca, en un acto organizado por el PP de Soria

Mañueco arropa a la candidata del PP en Almazán

Fernández Mañueco mostró en el acto de presentación de Mónica Machín como candidata en Almazán su compromiso con el medio rural, el sector primario y la industria agroalimentaria, que “no se deslocaliza y fija población”.

Asimismo, garantizó que de gobernar el PP en la Comunidad autónoma apostará por llevar Internet al medio rural y aquellos sitios con oportunidades para generar empleo; mejorará el transporte y el acceso a la vivienda; y planteará una fiscalidad especial para los jóvenes que residan en los pueblos.

“Queremos incrementar la cuantía de la tarifa plana que existe a nivel nacional, sobre todo, para los jóvenes que apuesten por el mundo rural de la Comunidad. Además, destinaremos inversiones para dotar de regadío al medio rural, tal y como hemos hecho en Almazán”, destacó, para recalcar que donde hay regadío la población aumenta en un 40 por ciento y en un 80 por ciento la incorporación de jóvenes al campo.

Mañueco y la Directiva del PP de Soria se reunió, además, con la Comunidad de Regantes de Almazán para mostrar el compromiso del partido con el medio rural y el sector primario.