Mañueco arropa a la candidata del PP en Almazán

EDS
-
Mañueco arropa a la candidata del PP en Almazán

El presidente del PPCyL participó hoy en la presentación de los candidatos a las Alcaldías de Almazán y su comarca, en un acto organizado por el PP de Soria

Fernández Mañueco mostró en el acto de presentación de Mónica Machín como candidata en Almazán su compromiso con el medio rural, el sector primario y la industria agroalimentaria, que “no se deslocaliza y fija población”.

Asimismo, garantizó que de gobernar el PP en la Comunidad autónoma apostará por llevar Internet al medio rural y aquellos sitios con oportunidades para generar empleo; mejorará el transporte y el acceso a la vivienda; y planteará una fiscalidad especial para los jóvenes que residan en los pueblos.

“Queremos incrementar la cuantía de la tarifa plana que existe a nivel nacional, sobre todo, para los jóvenes que apuesten por el mundo rural de la Comunidad. Además, destinaremos inversiones para dotar de regadío al medio rural, tal y como hemos hecho en Almazán”, destacó, para recalcar que donde hay regadío la población aumenta en un 40 por ciento y en un 80 por ciento la incorporación de jóvenes al campo.

Mañueco y la Directiva del PP de Soria se reunió, además, con la Comunidad de Regantes de Almazán para mostrar el compromiso del partido con el medio rural y el sector primario.