El BM Soria jugó ante Teucro tras comunicar cuatro positivos

S.Recio
-

La Real Federación Española de Balonmano denegó la petición de aplazamiento del conjunto amarillo al alegar que se necesitan un mínimo de seis casos para suspender el encuentro

EL BM Soria jugó ante Teucro tras comunicar cuatro positivos

El Balonmano Soria caía por 33-22 ante el Teucro tras una horrible segunda parte, pero que ahora tiene una nueva explicación desconocida hasta el momento. Jordi Lluelles, técnico del conjunto amarillo, ha comunicado que contaban con cuatro positivos covid el día antes del viaje, pero que su solicitud de aplazamiento no se aprobó. "Ha sido un fin de semana surrealista", lamenta el técnico, "el viernes antes de salir exponemos el problema de la Federación que nos dice que según la normativa porque no cumplíamos los requisitos". 

Se pedían seis positivos, pero la sorpresa del Balonmano Soria llegaba en el mismo autobús, cuando se enteraban que otros encuentros sí se aplazaban. "Durante el viaje nos enteramos que se aplazaba el encuentro entre el Burgos y Aranda", explica Lluelles, "no sabemos los positivos que tenían, pero dudo que sean los seis que se exigen", asegura. Por el momento no hay nuevos casos en la plantilla amarilla, aunque el club se muestra cabreado porque considera que se ha perjudicado al equipo.

ARCHIVADO EN: BM Soria, Balonmano