Curro Sánchez sobre la permanencia: "Está en nuestras manos"

S.Recio
-

El mediapunta rojillo reconoce que la situación no es fácil pero que están convencido de lograr la salvación

Curro Sánchez sobre la permanencia: "Está en nuestras manos"

La victoria del Numancia ante la Ponferradina ha dado un buen chute de moral a la plantilla, "el equipo mentalmente está fuerte, la victoria del otro día nos ha dado un plus de motivación, asegura Curro Sánchez. A falta de dos jornadas salen del descenso y muestran su confianza para lograr la salvación, "lo tenemos en nuestras manos y no podemos dejar pasar esta oportunidad".

Con muchas bajas, reconocen que el cansancio empieza a pesar aunque saben que solo quedan dos partidos, no hay excusas, "el esfuerzo que estamos haciendo es bastante grande, cada partido es como una final y el cansancio se va notando".

Con muchos factores en contra, se han unido ante la adversidad, "te mentiría si te dijera que no estamos sufriendo en el día a día". Han sacado adelante los últimos tres partidos en casa por 1 a 0 y reconocen que no es la situación que esperaban vivir en este final de temporada, "no queríamos estar en esta situación, nos hemos visto en esta situación pero no tengo duda de que lo sacaremos adelante".

El objetivo ahora es sumar en Huesca este viernes e intentar depender de sí mismos en la última jornada en casa ante el Tenerife.