Martínez: "Sabíamos que querían crear una falsa alarma"

S.Recio
-

El técnico del Numancia, Diego Martínez, asegura que están en contacto permanente con la plantilla de Lleida y que les niegan los positivos que el club catalán sigue comunicando a día de hoy

Martínez: "Sabíamos que querían crear una falsa alarma"

El Numancia ha entrenado como si se tratase de un viernes más, pero conscientes de que salvo sorpresa de última hora, el partido ante el Lleida de este domingo en Los Pajaritos, no se jugará. "Me parece bastante grave", afirma Diego Martínez. El técnico de los rojillos asume que "la federación deberá investigar, valorar y decidir, que para eso está", aunque no cree que esa decisión se tome antes de jugar. 

Diego Martínez habla claro, si los positivos comunicados no son ciertos, se deben tomar medidas contundentes, "no sé cuál es la fórmula ni la resolución pero esto es una competición deportiva que tiene unos valores y unas normas que hay que cumplir", asegura con contundencia. 

Lo que más lamenta de la situación es que sus sospechas se han confirmado. "Sabíamos que estaban intentando crear falsa alarma porque durante la semana publicaban positivos que la plantilla nos decían que no era", reconoce el entrenador, "da la sensación de que no quieren jugar y se agradece que los jugadores hayan dado la cara". Las buenas palabras para la plantilla del Lleida han sido constantes.

Todo hace indicar que la situación no se solucionará a corto plazo y esto deja el Numancia pendiente de saber cuándo y cómo se jugara. Piden que se haga justicia y que no se perjudique a los clubes que cumplen con las normas.