Dani Barrio se consolida como portero titular

S.Recio
-

Su gran partido ante el Extremadura le ha valido para entrar en el mejor 'once de la jornada'

Dos partidos con la portería a cero y un excelente partido ante el Extremadura que valió para sumar un punto. Dani Barrio ha hecho un buen inicio de camino como rojillo. El portero se ha adaptado perfectamente a la disciplina soriana, "individualmente las sensaciones son muy buenas y estoy muy contento de haber ayudado al equipo a sumar un punto", comenta el cancerbero.

Es un fijo en la portería para Luis Carrión y ha sabido devolver la confianza depositada en él con grandes actuaciones como las del pasado fin de semana, "siempre quieres jugar y pelear por ganar el puesto y estoy contento porque Juan Carlos y Jara también están entrenando muy bien. La competencia es sana y nos ayuda a ser mejores".

Buscará seguir con la buena racha ante el Huesca en Los Pajaritos. A mejorar queda ahora la parcela ofensiva. Ante el Extremadura no se consiguió tirar a puerta en todo el encuentro, "si hacemos lo que nos pide y somos atrevidos tendremos muchas opciones de ganar el partido".

Dani Barrio se consolida como portero titular
Dani Barrio se consolida como portero titular

Aunque las mayores novedades llegarán en la defensa. Álex Sola en el lateral y Derik Osede en el centro de la zaga, apuntan a titulares debido a las sanciones de Iván Calero y Carlos Gutiérrez.