El Río Duero Soria, con el futuro de la provincia

I. R
-

El logotipo y los colores de la plataforma 'Soria ¡Ya!' lucirán en una de las camisetas del equipo de voley. El nuevo diseño se pondrá muy pronto a la venta en la tienda oficial del Club y también por Internet.

El Río Duero Soria, con el futuro de la provincia

La Plataforma '¡Soria Ya!' estará presente en la indumentaria del Río Duero Soria gracias a una iniciativa que ha surgido entre el colectivo y el club de voley de la capital. El logo y los colores de la plataforma aparecerán en una camiseta que se pondrá muy pronto a la venta. Los beneficios que se consigan con su venta se destinarán a las iniciativas que la plataforma realice. Será la tercera equipación del conjunto, la emplearán en los entrenamientos y también está previsto que la luzcan en algunos partidos oficiales.

"Las reivindicaciones que realizamos no son solo nuestras sino de todos los sorianos, y que un equipo puntero a nivel nacional haya decidido llevarnos en su equipación es muy especial", ha destacado Carlos Vallejo, uno de los portavoces de 'Soria ¡Ya!', en la presentación de la iniciativa.