Borrón y cuenta nueva tras la última derrota del BM Soria

S.Recio
-

El conjunto amarillo busca olvidar cuanto antes el mal resultado ante el Gijón. El domingo reciben a la Avilesina, el líder, y deben ganar para no perder de vista las primeras posiciones

Borrón y cuenta nueva

Gestos serios y más silencio del habitual en la vuelta al trabajo del Balonmano Soria, "quizás sea una de las semanas más largas de todo el año", reconoce Javier Castillo, capitán del equipo. La derrota por 11 goles ante Gijón todavía escuece, "no nos sentimos identificados con lo que hicimos en ese partido y queremos demostrar que se está trabajando bien y que estamos en un buen momento".

La derrota ponía punto y final a una racha de ocho victorias consecutivas pero ha hecho que ahora se encuentren a tres puntos del líder, al Atlética Avilesina, que es además es siguiente rival de los amarillos, "sabemos que no podemos fallar", reconoce, "porque además tenemos la experiencia de que esto se puede resolver por detalles y ahora mismo tenemos el golaverage ganado a todos los rivales directos excepto a Gijón".

La grada del San Andrés recuperará además su esencia con la vuelta de los aficionados, "cuando nos lo han confirmado ha sido un alivio", afirma el capitán, "creo que nos dará un plus y el primer gol del partido lo marcarán los aficionados".

Huele a final en el San Andrés. El BM Soria buscará el domingo dar un paso vital para terminar con el duro calendario de este inicio de segunda vuelta.