Siete escaparates rotos en Soria durante el fin de semana

Europa Press
-

Siete escaparates aparecían rotos en la mañana del domingo en diversos lugares de la ciudad de Soria como consecuencia de la acción esa noche de uno o varios vándalos

En seis de ellos únicamente se ha detectado vandalismo, según la Subdelegación del Gobierno, mientras que en el séptimo sí se ha denunciado un robo menor. El subdelegado del Gobierno, Miguel Latorre, ha explicado que a media mañana de este lunes únicamente había dos denuncias, si bien la Policía Nacional ya tenía constancia de otros destrozos. A mediodía ya se habían registrado las siete denuncias referidas.

Entre los establecimientos afectados está una tienda de electrodomésticos, que recibió ataques en la noche del viernes y del sábado. También se ha denunciado un robo menor en una autoescuela. Los cristales de una tienda de estética, otra de recuerdos y una agencia de viajes también han resultado dañados. Todos los destrozos se han ocasionado en negocios cercanos a la calle Santo Tomé y la calle Tejera, a excepción de una tienda en la avenida Valladolid.

Siete escaparates rotos en Soria durante el fin de semana
Siete escaparates rotos en Soria durante el fin de semana