Marcos Vinicius Braga potenciará la defensa del BM Soria

S.Recio
-

El primera línea brasileño se centra en recuperar la forma tras un mes sin competir. Jordi Lluelles se muestra satisfecho tras sus primeros entrenamientos con el equipo

Marcos Vinicius Braga potenciará la defensa del BM Soria

Motivación es la palabra que mejor define la llegada de Marcos Vinicius Braga al Balonmano Soria. El jugador brasileño reconoce que se encuentra "muy ilusionado con esta oportunidad, con volver a División de Plata y con poder competir". Llega libre del BM Caserío de Ciudad Real. "Llevaba un mes sin competir y ahora me centro en ponerme en forma", asegura este primera línea. Con sus características buscarán que refuerce la zona defensiva. "Todavía me quedan algunas semanas para tener mi mejor nivel, pero espero ayudar al equipo cuanto antes", asegura con sinceridad.

Jordi Lluelles se mostraba aliviado por tener a un hombre que sustituyese a Pablo Sánchez, lesionado de larga duración. "Teníamos una carencia defensiva que ahora cubrimos con este jugador", explica. En los primeros entrenamientos, "ya ha formado buena conexión con jugadores como Castillo", analiza el técnico. Estará ya a disposición del equipo para el partido de este sábado ante el Zarautz.

ARCHIVADO EN: BM Soria, Jordi Lluelles