Frustración entre los diputados por no poder formar Gobierno

Elena Llorente
-

Los diputados sorianos recalcan sobre todo una sensación tras la falta de acuerdo para formar Gobierno: frustración. Ese sentimiento es el que los dos partidos con representantes sorianos tienen en común.

Frustración por no poder formar Gobierno entre los diputados

Tanto Javier Antón, Diputado Socialista por Soria, como Tomás Cabezón, Diputado Popular por Soria se siente que esta situación es frustrante no solo para los ciudadanos también para ellos. Aseguran que no han estado parados, Cabezón explica que ha llevado a cabo labores de control sobre el Gobierno en funciones siendo uno de los Diputados más activos de la Cámara. Por su parte Javier Antón explica que han dado continuidad a los proyectos que ya estaban en marcha aunque reconoce las limitaciones que da un periodo de este tipo y la dificultad de no contar con unos presupuestos genera todavía más dificultades .

Al igual que se ha visto en las iniciativas de Change.org el sentir de muchos ciudadanos es común, consideran que no se les debería pagar en este tipo de periodos ni mucho menos pagarles indemnizaciones o al menos revisarles los sueldos que perciben.

Al margen de las opiniones de los ciudadanos la ley no permite dejar a los políticos sin sueldo. Entre tanto el país ya se prepara para una nueva convocatoria electoral y ninguno de los dos diputados sorianos desvela si serán los candidatos por su partido.

Frustración por no poder formar Gobierno entre los diputadosFrustración por no poder formar Gobierno entre los diputados - Foto:

Frustración por no poder formar Gobierno entre los diputados
Frustración por no poder formar Gobierno entre los diputados - Foto: