Tomás Cabezón encabezará la lista del PP al Congreso

Ical
-

El sustituto de Jesús Posada aspira a mantener uno de los dos escaños que hay en liza en esta provincia

Tomás Cabezón encabezará la lista del PP al Congreso

Tomás Cabezón Casas será el candidato al Congreso por el PP en la provincia de Soria en sustitución de Jesús Posada, según fuentes consultadas por Ical. El que fuera senador y alcalde de Castilfrío de la Sierra en esta legislatura encabezará la lista a la Cámara baja y aspirará a mantener uno de los dos escaños que hay en liza en esta provincia.

Actualmente Tomás Cabezón (Soria, 1981) era miembro del Consejo de Dirección del Grupo Parlamentario Popular en el Senado.

La presidenta del PP de Soria, Yolanda de Gregorio, confirmó esta semana que habría renovación en las listas electorales al Congreso y Senado, toda vez que el actual diputado, Jesús Posada, manifestó su intención de no volver a concurrir al proceso al considerar que “lleva muchos años”.

Asimismo, indicó que también habrá renovación en la lista electoral autonómica por la provincia de Soria, ya que el actual alcalde de la localidad de El Burgo de Osma y procurador en las Cortes, Jesús Alonso, trasladó su intención de no participar en la actividad política en primera línea.