El BM Soria sigue a lo suyo y vence al Universidad de León

S.Recio
-

Los amarillos suman su octava victoria consecutiva en un partido de menos a más en el que solo sufrieron en los primeros 20 minutos

El BM Soria sigue a lo suyo y vente al Universidad de León

El Balonmano Soria recibía al Universidad de León con la derrota de la primera vuelta en mente y con la intención de no repetir los errores de falta de intensidad de ese partido. Con esa intención saltaban los amarillos a la cancha del San Andrés en un partido muy disputado en los primeros 20 minutos con dos defensas que no daban tregua (7-7). En la recta final de la primera parte volvía a explotar el equipo de Jordi Lluelles que daba un golpe al partido con un parcial de 6-1 (13-8).

En la segunda mitad se mantenían las diferencias hasta que un peleón equipo leonés conseguía acercarse hasta el 25-22. En esos instantes los amarillos ponían una marcha más y con otro contundente parcial de 9-2 cerraban cualquier opcion visitantes (33-24). Octava victoria consecutiva del BM Soria que mantiene su buena dinámica a la espera de los Picos de Asturias. Gijón y Avilesina, serán sus siguientes rivales.