El barrio de San Pedro pide mejoras en asfaltado

S.Recio
-
El barrio de San Pedro pide mejoras en asfaltado

Piden a los partidos políticos que arreglen calles como la de San Agustín, ampliación de parques infantiles y la construcción de una rampa de acceso en el Colegio de La Arboleda

Nos damos un paseo por el barrio de San Pedro. En esta campaña electoral conocemos la situación de cada sector de la ciudad. El asfaltado de calles es la principal demanda de esta zona en calles como la de San Agustín, lo afirma el presidente de la Asociación de Vecinos, Eliseo Gonzalo, "hacen pequeñas reparaciones para la entrada de gas pero luego no lo tapan de forma adecuada, deberían arreglarlo en varios lugares del barrio".

El parque de La Arboleda es una de las zonas más mejoradas en los últimos años. Frecuentada a diario por muchos vecinos del barrio, piden que se amplíe el parque para los niños, "no tenemos suficiente espacio y también debía pintar de nuevo los columpios", comentan algunos padres.

Por último solicitan una rampa en el Colegio de La Arboleda para hacer más sencillo el acceso a la zona infantil con los carros.