El Sporting CV inicia la liga con el pie cambiado

EDS
-

El equipo soriano cae en el tie break ante un recién ascendido

El Sporting CV inicia la liga con el pie cambiado

El Moreno Sáez Sporting CV Soria cayó 3-2 en su primer encuentro de la temporada 20/21 frente al CDE Parla Vóley Quorum. El equipo consiguió remontar un frío inicio ante un rival muy fuerte que se llevó el partido en un ajustadísimo tie break

 

El conjunto soriano se presentó a su debut con mucha seriedad pero con una obligada falta de rodaje por la situación sanitaria que pasó factura en su primer partido. El rival, un recién ascendido pero con una gran fortaleza física y con importantes refuerzos provenientes del CUV Alcorcón (campeón de liga la pasada temporada por delante del equipo soriano), supo aprovechar esa ventaja para arrancar la temporada con buen pie y situarse como uno de los equipos más potentes de la categoría. 

 

Perdió el equipo soriano el primer parcial por un ajustado 25-23 pero se remozó en el segundo y consiguió sacar el segundo set con un buen 18-25 en el que los de Samuel Moreno mostraron su mejor versión controlando el potente ataque del equipo local en red, bien posicionados en defensa y cerrando los puntos con más facilidad. 

 

El tercer y cuarto set se saldaron con similares resultados, el tercero para el equipo local 25-18 y el cuarto para el visitante 20-25. Lo intentó el equipo soriano en el desempate llegando a imponerse 4-8 y consiguiendo hasta dos bolas de partido, pero finalmente no pudo frenar la buena actuación de los locales que consiguieron aguantar el partido hasta el 19.17 final. 

 

Nota especial el debut del joven Sergio Pascual, que se incorpora este año a la disciplina de Samuel Moreno y que rindió a buen nivel durante su actuación en el partido

 

El equipo ya piensa en preparar esta próxima semana su segundo encuentro de la temporada, el primero que se disputará en casa, contra el CV La Calzada en Los Pajaritos a las 19.30 horas. El conjunto asturiano disputa su segundo partido fuera de Asturias después de caer ante el Galdakao Boleibol Taldea en su debut.