El Río Duero Soria presume de Xavi Folguera

S.Recio
-

El colocador ha sido presentado de forma oficial como uno de los grandes fichajes de la Superliga

El Río Duero Soria presume de Xavi Folguera

Fue uno de los nombres que el Río Duero Soria anunció con más orgullo. El colocador Xavi Folguera volvía a la disciplina celeste, donde ya estuvo jugando cinco temporadas. Ahora lo presentan de forma oficial, "es un lujo para nosotros", asegura el presidente del club, Alfredo Cabrerizo, "es un jugador que ha ganado ligas y ha jugado en grandes clubes".

Con experiencia internacional, este colocador ha sido una de las grandes incorporaciones de la Superliga, "me halaga mucho que hablen de mí como una estrella en el club", asegura Folguera. La decisión de jugar en el Río Duero fue sencilla, está en casa, "llegué aquí con 18 años y me he convertido en el jugador que soy gracias a este club".

En cuanto a los objetivos para la temporada, "solo me centro en el primer partido". Lo que si puede predecir es una liga muy igualada, "se han hecho muchas incorporaciones de jugadores sudamericanos y eso da mucho nivel a cualquier plantilla, cada partido será una guerra". Por el momento quedan 15 días por delante ante del debut del equipo el primer fin de semana de octubre ante la Textil Santanderina.