La retirada del mercado provisional será a comienzos de 2020

S.Recio
-

El ayuntamiento aprueba en Junta de Gobierno estas obras que irán en paralelo a la licitación de la nueva plaza de las Concepciones

La retirada del mercado provisional será a comienzos de 2020

Primer trimestre de 2020. Ya hay fecha para la retirada del mercado provisional de la plaza de las Concepciones. El ayuntamiento de Soria aprueba en Junta de Gobierno el proyecto que está presupuestado en 145 mil euros más IVA. En cuanto a su nueva ubicación en Santa Bárbara, deben estudiar qué pueden conservar de ese mercado. Confían que en primavera se esté ejecutando el nuevo acondicionamiento de esa plaza de las Concepciones.

Carlos Martínez también ha contestado al Partido Popular que solicita mejoras en el tratamiento del personal y una nueva Relación de Puestos de Trabajo. El objetivo es tenerla lista en los nuevos presupuestos de 2020, pero avisa de las limitaciones de la Ley Montoro.

Por último anuncia las negociaciones con la Junta para instaurar en Soria un Festival de Desarrollo Sostenible que aúne cultura e implicación en esta temática por parte de las protagonistas. El objetivo es tener un referente cultural a nivel regional.