Detenido con 22 de gramos hachís

EDS
-

Al preguntarle por qué estaba en la calle y no guardaba el confinamiento, se mostró nervioso y dio explicaciones contradictorias

Detenido con 22 de gramos hachís

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Soria han detenido a un hombre de 47 años, vecino de la capital, como presunto autor de un delito contra la salud pública por la tenencia de 28 gramos de hachís.

Los hechos ocurrieron en la tarde del pasado domingo. Los funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía, cuando realizaban una patrulla de prevención de la seguridad ciudadana, detectaron la presencia de un hombre en la vía pública.

Al dirigirse a él para solicitarle información sobre los motivos por los que no se encontraba respetando el confinamiento al que obliga el estado de alarma, se mostró muy nervioso y dio explicaciones contradictorias sobre su presencia en ese lugar. Ante las sospechas que despertó, se le identificó y cacheó, y se le encontró un pequeño envoltorio trasparente que contenía una sustancia compacta que resultó ser hachís.

Por este motivo fue detenido y, tras realizar los trámites policiales legales, fue puesto a disposición de la autoridad judicial.