Tejerina aboga por la solidaridad entre territorios

Elena Llorente
-

'Hay que llevar oportunidades a todas las personas sin importar donde habiten', esas han sido las palabras de Isabel García Tejerina en su visita a Soria en referencia a las últimas declaraciones del socialista Óscar Puente.

Tejerina aboga por la solidaridad entre territorios

La Vicesecretaria Sectorial del Partido Popular asegura que Valladolid tienen que crecer pero no a costa de las demás provincias. García Tejerina compara además el discurso de Puente con el modelo de trabajo de Pedro Sánchez.

La cabeza de lista al Congreso de los Diputados por Valladolid asegura además que el Gobierno socialista está dejando desprotegidos a los profesionales del sector primario y señala a la Ministra de Economía, Nadia Calviño, como principal responsable de la reducción del 30% en la Política Agraria Común. Tejerina ha aprovechado su encuentro con las OPAS agrarias de Soria para presentar algunas de las líneas de su programa electoral, durante su comparecencia ha asegurado además que Partido Popular defenderá las diputaciones provinciales y la cohesión territorial.