Al BM Soria le empiezan a salir las cuentas

S.Recio
-

El conjunto de Daniel Bandrés depende de sí mismo para lograr los mismos puntos que el segundo clasificado

Al BM Soria le empiezan a salir las cuentas

El BM Pinto caía este fin de semana en la cancha del Grupo IMQ, una derrota inesperada que ha abierto infinidad de posibilidades y combinaciones para hasta cuatro equipos que optan ahora a la segunda posición, uno de ellos es el BM Soria.

Tras su victoria ante el Iplacea, la quinta consecutiva por primera vez en la temporada, los amarillos se mantienen en la quinta plaza pero ahora empatados a 42 puntos con el cuarto y tercer clasificado, y a dos puntos del UBU San Pablo Burgos, equipo que ocupa la segunda plaza. Hasta ahí todo normal pero ha cambiado un matiz, que el único de estos equipos que le supera en puntos tiene que enfrentarse a los de Daniel Bandrés en la penúltima jornada, cuando recibe a los soriano.

Por lo tanto las matemáticas no fallan, si el BM Soria gana todo lo que le queda empatará a puntos sí o sí con el segundo clasificado y a partir de ahí puede haber incluso un cuádruple empate para decidir quien ocupa esa plaza de playoff.

Daniel Bandrés quiere ir por partes y por el momento se centra en ganar al BM Cuatro Valles, que llega este sábado ante el San Andrés. Una vez que pase ese partido la calculadora del técnico comenzará a echar humo, pero lo que parecía un imposible es ahora más real que nunca