Veterano, robusto y fiable

SPC- Agencias
-

Toyota acaba de presentar el Land Cruiser 2021, una ligera actualización de la gama que afecta a dos de sus pilares principales, motor y más equipamiento

Veterano, robusto y fiable

Con un legado de casi 70 años, el icónico Toyota Land Cruiser sigue siendo único en su segmento por su capacidad de combinar una calidad, durabilidad y fiabilidad superiores con un rendimiento todoterreno sin igual y unos niveles aún mayores de lujo, confort y prestigio para el propietario.

El renovado Land Cruiser 2021 refuerza esta reputación con un motor diésel de 2.8 litros más potente, la adopción de la tecnología Stop & Start, las mejoras del sistema multimedia, el paquete de seguridad activa Safety Sense y la incorporación a la gama de un Black Pack, con detalles exclusivos.

La motorización 2.8D ofrece un mayor nivel de potencia que se ha incrementado hasta los 204 caballos. En combinación con una transmisión automática de seis velocidades, el Land Cruiser alcanza una velocidad máxima de 175 km/h y reduce el tiempo de aceleración de 0 a 100 km/h hasta los 9,9 segundos, lo que supone una mejora de 3 segundos respecto a su predecesor. Además, la adopción de la tecnología Stop & Start ha permitido reducir el consumo medio a 7,0 l/100 km combustible y la emisiones de CO2, a 192 g/km.

Veterano, robusto y fiableVeterano, robusto y fiableA bordo, se ha mejorado el nivel de equipamiento con la adopción de un sistema multimedia más avanzado. Con un software y una respuesta de pantalla más rápidos, una pantalla multitáctil y una vista personalizable, el nuevo sistema incorpora además conectividad mediante Appleo Android.

El sistema cuenta con una función de campo único de búsqueda, asistencia cartográfica durante tres años, servicios conectados y actualizaciones inalámbricas de los mapas. Los servicios conectados comprenden informes de tráfico por Internet en directo, buscador en línea Google y más información sobre radares de velocidad, aparcamientos, precios de combustible y la previsión meteorológica.

Ahora, el Land Cruiser va equipado con la segunda generación del conjunto de tecnologías de seguridad activa Toyota Safety Sense, incluyendo el Sistema de Seguridad Precolisión con detección de peatones y ciclistas y el Control de Crucero Adaptativo Inteligente.

Veterano, robusto y fiableVeterano, robusto y fiableAdemás, el coche ofrece a los clientes más estilo y un mayor prestigio añadiendo el exclusivo Black Pack. En su exterior, incluye un acabado cromado oscuro integral en la parrilla frontal y el embellecedor posterior, faros antiniebla biselados, retrovisores exteriores y molduras a media altura de las puertas en negro y grupos ópticos traseros claros. El interior mejora gracias a una consola central práctica y funcional, y un tratamiento del túnel central en negro.

Ningún otro todoterreno puede ofrecer la combinación única de rendimiento todoterreno y comportamiento dinámico en carretera del nuevo Land Cruiser 2021. Ahora más que nunca, su potente presencia en la carretera, sus prestaciones mejoradas y el nivel superior de tecnología a bordo lo configuran como un 4x4 exclusivo, con la combinación perfecta de capacidad para llegar a cualquier sitio y un elevado nivel de confort y refinamiento.