El Numancia pierde dos puntos ante el Mallorca (1-1)

S.Recio
-

Un fallo de Nacho en los instantes finales priva a los rojillos de la victoria tras adelantarse por medio de Marc Mateu en la primera parte y el Numancia se encuentra ahora a cuatro puntos del descenso

El Numancia pierde dos puntos ante el Mallorca (1-1)

El Numancia dejó escapar una vez más esta temporada una victoria que tenía atada cuando se cumplía el tiempo reglamentario. Los rojillos empatan a uno ante el Mallorca y ven como el descenso se acerca tras la victoria del Extremadura.

El partido comenzaba con un Numancia muy incisivo que se aproximaba varias veces al área defendida por Manolo Reina. Tanto es así que una falta en la frontal la aprovechaba Marc Mateu para adelantar a los rojillos en el marcador con ayuda de Joan Sastre que desviaba el balón.

Se tranquilizaron los ánimos hasta el descanso y el Mallorca apenas lograba aproximarse a la portería de Juan Carlos. Pero en la segunda parte la tendencia cambió y el Mallorca inquietaba cada vez más por banda derecha. Aun así no gozaban de ocasiones claras salvo un valor parado lanzado por Leo Suárez que salva Juan Carlos por dos veces, era el minuto 87 y hasta entonces no había sufrido en exceso el Numancia.

La tragedia llegaba en el minuto 90. Una nueva aproximación por banda derecha acababa en las botas de Nacho. El lateral no conseguía sacar el balón con suficiente rapidez y el despeje lo aporvechaba Salva Sevilla para empatar el partido.

Con este punto el Numancia ve como la zona de peligro se acerca a cuatro puntos tras las victorias del Extremadura y Lugo