Moha se convierte en irremplazable para Luis Carrión

S.Recio
-

El canterano ha pasado de ser un jugador del filial a ser uno de los pocos que ha disputado algún minuto en las 13 jornadas que se han jugado hasta ahora

Moha se convierte en irremplazable para Luis Carrión

Hace tan solo unos meses, Moha disputaba el playoff de ascenso a Segunda B con el Numancia B. Tras su gran temporada no era uno de los elegidos para formar parte de la primera plantilla, aunque sí para realizar la temporada. En poco tiempo ha convencía a Luis Carrión y ahora es un fijo del técnico rojillo, "al principio no me lo esperaba pero a medida que pasan los partidos estoy más en el equipo titular pero tampoco puedo relajarem", comenta el canterano.

Es uno de los pocos que ha jugado algún minuto en los 13 partidos disputados hasta ahora. En 10 de ellos ha sido titular. La confianza de Carrión en él es total y es fruto a una cultura del trabajo y el esfuerzo que el canterano demuestra en cada entrenamiento, "si te relajas un poco sales de equipo por eso hay que hacerlo siempre lo mejor posible y trabajar".

Todo apunta a que volverá a ser titular este viernes (12:00 horas, Los Pajaritos) ante el Albacete, "es un partido clave en casa y tenemos que seguir fuertes como locales", un duro rival que ha logrado ganar cuatro partidos a domicilio. A cuatro puntos del conjunto manchego, ganar metería del lleno al Numancia en la lucha por el playoff de ascenso.