Amazon Prime Video estrenará lo nuevo de 'La que se avecina'

SPC
-

En virtud de su acuerdo con Mediaset, la plataforma emitirá los ocho primeros episodios y las grabaciones se retomarán en breve tras el parón por la pandemia del coronavirus

Amazon Prime Video ha anunciado que los ocho primeros episodios de la temporada 12 de La que se avecina se estrenarán en exclusiva en la plataforma digital este viernes 29 de mayo, al menos cinco meses antes de su llegada a Telecinco. Y las otras ocho últimas entregas de esta temporada, cuya grabación se retomará en breve, se emitirán también en Amazon en los próximos meses.

El reparto de la comedia está integrado por José Luis Gil, Jordi Sánchez, Nathalie Seseña, Pablo Chiapella, Eva Isanta, Nacho Guerreros, Fernando Tejero, Miren Ibarguren, Loles León, Ricardo Arroyo, Cristina Medina, Macarena Gómez, Vanesa Romero, Petra Martínez, Víctor Palmero, Luis Merlo, Carlos Areces, Paz Padilla, Pepa Rus, Darío Paso, Ricardo Nkosi, Kira Miró, Fran Nortes, Esther Soto y Miguel de Miguel.

«Estamos encantados de poder ofrecer esta nueva temporada de una producción tan icónica en exclusiva para todos nuestros miembros y estamos seguros de que será un éxito», comentó Ricardo Cabornero, director de Amazon en España. «Nuestro acuerdo con Mediaset supone una incorporación clave a nuestro catálogo de contenidos locales de primer nivel que complementan los exitosos lanzamientos internacionales».

Los miembros de la plataforma ya pueden disfrutar de las 11 entregas anteriores de la comedia más vista de la pequeña pantalla en nuestro país. Esta nueva incorporación se suma a los contenidos de Mediaset España anunciados el pasado mes de febrero como estrenos en exclusiva en Amazon Prime Video: las series Caronte y Madres; las segundas temporadas de Señoras del (h)AMPA y El Pueblo; las docuseries La familia del baloncesto español y De la vida al plato y la recién anunciada Desaparecidos. La serie.

La que se avecina es una producción de Mediaset España en colaboración con Contubernio Films y distribuida por Mediterráneo Mediaset España Group. Sus creadores son Alberto Caballero, Laura Caballero y Daniel Deorador, y está dirigida por Laura Caballero y Miguel Albadalejo. Los guionistas son Araceli Álvarez de Sotomayor, Daniel Deorador y Alberto Caballero, quien a su vez es productor ejecutivo.