Tomas Cabezón acusa a Teruel Existe de conformismo

EDS
-

El Diputado del PP por Soria considera que la plataforma no ha sido lo suficientemente exigente en cuanto a la fiscalidad diferenciada en los Presupuestos Generales del Estado

Tomas Cabezón acusa a Teruel Existe de conformismo

Tomás Cabezón ha criticado la forma en la que los Presupuestos Generales del Estado hablan de la fiscalidad diferenciada, "es una declaración de intenciones con la que el Gobierno ha intentado silenciar a Teruel Existe". El Diputado del PP por Soria incidía en la plataforma, "parece que se conforma con bastante poco". Le sorprende que "tragan e intenta hacernos ver que con eso está resuelto el compromiso con las empresas". Define esta situación con "un claro ejemplo de una decepción política absoluta".

El PP pide un compromiso firme, "comparo esto con la creación del Bono Cultural Joven donde se ponen datos y partidas económicas encima de la mesa, un compromiso firme del Gobierno, frente a la declaración de intenciones de la fiscalidad diferenciada". Motivo por el que los populares presentarán el miércoles una moción en el Senado para pedir concreción en esta materia.

ARCHIVADO EN: Soria