"Nos vamos a dejar todo en el campo"

S.Recio
-

Andrés reconoce que todo lo que no sea que el Numancia gane al Racing de Ferrol a domicilio podría suponer no estar el próximo año en la Pro. La plantilla está mentalizada y confía en su buen momento

"Nos vamos a dejar todo en el campo"

A falta de dos jornadas la clasificación habla por sí sola. El Numancia no puede fallar si quiere estar el próximo año en la Pro. El partido del sábado a domicilio ante el Racing de Ferrol no es una final más, es la final de las finales, "toda la temporada ha sido así", reconoce Andrés, "pero el de este sábado es muy importante y veo al equipo bien". Lanza una premisa, "nos vamos a dejar todo en el campo".

Los rojillos confían en su buen momento para conseguir tres puntos que les devolverían al menos a la segunda posición. El mensaje es claro: solo hay que pensar en ese encuentro, "no hay excusas, prácticamente hay que ir partido a partido, mejor dicho, entrenamiento a entrenamiento".

Andrés se ha convertido en uno de los revulsivos más utilizados por Álex Huerta. El golazo ante el Compostela da buena cuenta de ello, "confío mucho en mi golpeo y quise probar desde ahí y fue un buen gol". 

Juegue quien juegue ante el Racing de Ferrol, toda la temporada se decide en 90 minutos. Un todo o nada con el futuro del club en juego.