Jordi Lluelles "El proyecto del BM Soria es muy ilusionante"

S.Recio
-

Jordi Lluelles llega al Balonmano Soria con el objetivo de poder pelear por estar en División de Plata. Con una filosofía prácticamente idéntica al club, se centra ahora en formar una plantilla competitiva

Jordi Lluelles "El proyecto del BM Soria es muy ilusionante"

Ya lo demostró en el Unión Financiera Oviedo. Jordi Lluelles peleó como técnico hasta el final con el Balonmano Soria con la segunda plaza. Ahora llega al conjunto amarillo con la misma intención, "el proyecto es muy bonito", reconoce, "estamos construyendo un barco, estamos en el astillero, y ojalá que ese barco sea robusto y pueda tener un viaje muy largo".

Busca que ese barco sea robusto defensivamente y con gran capacidad de contraataque, "lo que me gusta es defender, correr y que todo el mundo participe en la pista", una idea que tiene una prioridad, "mis equipos siempre son serios".

Esa manera de entender el balonmano coindice con la filosofía del club, "así encajaremos mejor, es un proyecto muy ilusionante y estoy muy contento de estar además cerca de mi casa". Porque el técnico cuenta con la experiencia de cuatro años en Liga Asobal como segundo entrenador del Villa de Aranda.