El Numancia sabe que solo vale ganar al Compostela

S.Recio
-

Los rojillos saben que fallar en el primer partido de esta segunda fase puede suponer una losa demasiado pesada para estar entre los dos mejores que ascenderían a 1ª RFEF

El Numancia sabe que solo vale ganar al Compostela

Tras una tregua el Numancia volverá este sábado a la competición visitando a partir de las 17.00 horas al Compostela. Con los mismos puntos que los rojillos, es el rival menos fuerte sobre el papel de los tres gallegos, aunque peligroso, "el Compostela está haciendo las cosas bien y en mi opinión merecía haber estado en Segunda B antes", recuerda David Castro. El jugador volverá a su tierra, ""on partidos muy especiales para mí y los rivales son clubes muy importantes en Galicia y con mucha historia".

Tras muchos partidos entre semana, considera que el parón ha sido bueno para el equipo, "llevábamos mucho tiempo con mucha carga y este tiempo nos ha venido bien para tener un periodo de calma para afrontar este partido con garantías".

El equipo debe estar entre los dos mejores y Castro reconoce que no se puede pensar en otra cosa, "tenemos claro nuestro objetivo y creo que tenemos una de las mejores plantillas y estos seis partidos los tenemos que sacar como sea, sacar los tres puntos en todos los estadios".