El Numancia quiere la primera victoria a domicilio

S.Recio
-

Los rojillos se enfrentan a domicilio a Real Oviedo B (15:45) buscando su primera victoria fuera de casa para borrar los malos resultados conseguidos hasta ahora lejos de Los Pajaritos

El Numancia quiera la primera victoria a domicilio

El parón ha sentado bien al Numancia, "cuando paras habiendo ganado siempre se lleva mejor", asegura Manix Mandiola. Eso sí, ya es el momento de ganar fuera de casa, "da igual dónde, lo importante es jugar bien porque los resultados llegarán". Así afrontan los rojillos el partido de esta tarde a las 15:45 horas ante el Real Oviedo.

Con las bajas de Moha, Jara y Ronald, el Numancia cuenta con el grueso de sus jugadores importantes para no repetir los errores de Gijón, "el gol que nos hacen es porque nuestro lateral izquierdo deja la bola en el campo porque queríamos seguir pero hubo mucho del factor suerte, aún así no voy a poner ninguna pega".

El dibujo ya no es cuestionable, "jugaremos con dos delanteros", afirma el técnico, "Asier Benito está en racha y tenemos que aprovecharlo".

El Numancia quiere y debe ganar fuera de casa si quiere estar en la zona alta y los rojillos se encuentran en un buen momento para sumar tres puntos en tierras asturianas.