Bale no entiende los abucheos del Bernabéu

Europa Press
-

El agente del futbolista explica la situación de su representado, que no comprende la reacción de la aficción a su juego

Bale no entiende los abucheos del Bernabéu - Foto: Rodrigo Jiménez

Jonathan Barnett, agente del jugador galés Gareth Bale, asegura que su representado "no entiende" los abucheos que recibe en el Santiago Bernabéu, ya que su deseo -pese a los últimos meses- es hacer toda su carrera en el Real Madrid, donde ha cosechado la gran mayoría de sus títulos y es "muy feliz". 

"Obviamente los abucheos no los entiende. La gente que ahora le abuchea tendrá hijos que verán sus goles y dirán en los próximos años ¡qué jugador más maravilloso! Lo ha ganado todo, mirad sus números", indica Barnett en declaraciones a la BBC. 

Preguntado por el futuro del galés, su agente tiene claro que pasa por el Real Madrid. El galés está viviendo su sexta temporada como madridista y ahora espera recuperar su nivel de juego con la vuelta al banquillo de Zinédine Zidane.

"¿La próxima temporada en el Madrid? Sí, ¿por qué no?", pregunta. "Él quiere jugar toda su carrera en el Real Madrid. Por el momento es muy feliz. Hablará con Zidane y a partir de ahí veremos", añade y defendie por practicar su pasión, porque "jugar al golf en su día libre no es ningún crimen". 

"Puedo asegurar que Gareth no lee los periódicos ni las noticias sobre sí mismo. La prensa se equivoca al comportarse así, incita a los fanáticos", añade Barnett en la edición digital del diario británico. "El expresidente Ramón Calderón ha dicho que no habla ni una palabra en castellano, ¿cómo lo sabe?", cuestiona finalmente.