Cobo debatirá con afiliados el futuro político de El Burgo

EDS
-

El primer edil burgense Miguel Cobo ha citado vía Whatsapp a "afiliados, simpatizantes y colaboradores del PP en El Burgo". El objetivo, "aclarar la situación del Ayuntamiento y tomar medidas de futuro: formación de equipo de Gobierno y Alcaldía"

Miguel Cobo, candidato del PP a la alcaldía de El Burgo, junto con la presidenta provincial del PP

La cita es a las 20.30 horas de este lunes en el Salón de usos Múltiples del Ayuntamiento. Considera Miguel Cobo que es vital que los afiliados y simpatizantes del partido conozcan de primera mano la situación del Ayuntamiento burgense y que puedan hacer propuestas y mostrar su parecer. En la misiva transmitida vía Whatsapp Cobo alude "a los últimos acontecimientos provocados por la PPSO en Soria y dirigidos a las presiones por boicotear la Diputación". Sobre la mesa "el cumplimiento del famoso pacto de los 100.000 euros y uno de los puntos que habla textualmente en el pacto de que se "intentará revertir la situación de El Burgo de Osma". Cobo culmina su escrito afirmando que es "extremadamente importante vuestra asistencia para puesta en común y decisión del futuro de nuestro municipio".

Por su parte, desde la PPSO esperan la 'contraoferta' del PP al ultimátum planteado para que la alcaldía de El Burgo vuelva a Antonio Pardo. De no ser así, según De Miguel, líder de la PPSO "se verían comprometidos los presupuestos que tienen que estar aprobados en presupuesto". Varios frentes abiertos en una semana decisiva de cara al futuro político tanto de la villa episcopal como de Diputación.