El Club Soria Baloncesto quiere la Copa de Castilla y León

S.Recio
-

La entidad participará los días 4, 5 y 6 de junio, en la final a cuatro y han solicitado ser la sede

El Club Soria Baloncesto quiere la Copa de Castilla y León

Con cinco victorias, esta temporada ha sido la mejor de sus tres años de vida para el Club Soria Baloncesto. A pesar de no lograr meterse en la fase de ascenso, el balance para la entidad es satisfactorio, "comenzamos de manera irregular pero en la segunda parte ya ganamos bastantes partidos", asegura Marcos del Prado, jugador del club, "es cierto que los dos primeros años nos costó pero ahora nos sentimos muy bien".

Se trata del tercer año desde la fundación del equipo absoluto y a diferencia de los dos anteriores, esta vez sí se han sentido competitivos ante cualquier rival, "la segunda fase ha sido muy buena". Una afirmación con la que coincide también su compañero, Alejandro Hernández, "fuimos irregulares al principio pero ahora sabemos que podemos ganar a cualquiera".

Ahora buscarán el 4, 5 y 6 de junio, ganar la Copa de Castilla y León de Primera Nacional, una oportunidad que se les presenta por primera vez, "conocemos a nuestros rivales y vamos a por la Copa", afirma, "somos capaces de conseguirlo". El club ya ha solicitado que Soria sea la sede de este evento deportivo.