Fin de semana de tapeo en Almazán

Blanca Lafuente
-

Almazán celebra por séptimo año su concurso de tapas de temática libre por primera vez a finales de noviembre, con doce establecimientos participantes con propuestas de lo más variadas

Fin de semana de tapeo en Almazán

Micología, sabores orientales, combinaciones huerta y mar y dulce y salado... Todas las opciones caben en la séptima edición del concurso de tapas de temática libre Villa de Almazán. Durante el pasado fin de semana y hasta mañana se pueden degustar las diversas propuestas que ofrecen doce establecimientos de la localidad adnamantina. 

Algunos locales incluso han pensado en colectivos como las personas celíacas, que pueden disfrutar de la tapa sin gluten en el bar restaurante Sabores, otros, como Las Tres JJJ apuestan por la temática micológica tan apropiada en esta temporada.

Fin de semana de tapeo en Almazán
Fin de semana de tapeo en Almazán

Los doce establecimientos compiten para alzarse con el premio a la mejor tapa por votación popular. Los clientes deberán probar las doce tapas para poder votar a través de un folleto que deberá ser sellado en todos los establecimientos. Los votantes también entrarán en un sorteo para conseguir vales de 30 euros a consumir en los restaurantes participantes.