El Numancia vuelve a perder y enciende las alarmas

EDS
-

Los rojillos suman su tercera derrota consecutiva tras caer en casa (1-2) ante el Racing de Santander

El Numancia vuelve a perder y enciende las alarmas

Las alarmas en Los Pajaritos han saltado con la tercera derrota consecutiva del Numancia. Porque más allá del resultado, peores son las malas sensaciones. Ha tenido que ser en Soria donde el colista, el Racing, ha firmado su cuarto triunfo de la temporada. Y con total merecimiento.

Después de una primera parte aburrida y sin ocasiones claras, el partido se animó tras el descanso. El colegiado recurrió al videoarbitraje para comprobar que la acción de Buñuel sobre Néstor Albiach bien merecía una cartulina roja directa. Cuatro minutos después el conjunto cántabro se adelantaba en el marcador. El aparentemente inofensivo centro de Cejudo encontró en Derik al mejor aliado posible.

El autogol del central rojillo hizo mella en el equipo soriano. A 15 minutos del final, Hernando ampliaba la ventaja. Cabezazo inapelable desde el corazón del área, lejos del alcance de Dani Barrio. El 0-2 dejaba el choque visto para sentencia.

En el tiempo añadido, marcó Noguera, pero solo para maquillar el resultado de un partido para olvidar. El Numancia lleva siete jornadas seguidas sin conocer la victoria.