El Ayuntamiento de Soria y Asfalgal llegan a un acuerdo

Elena Llorente
-

El Ayuntamiento de Soria llega a un acuerdo con Asfalgal que les permitirá evitar los tribunales. Después de una dura negociación por incumplimientos reiterados de sus obligaciones se alcanza una solución permitiendo que se modifique el contrato

El Ayuntamiento de Soria y ASFALGAL llegan a un acuerdo

Tras meses de negociación el Ayuntamiento consigue así que las obras que restaban de ejecutar correspondientes a los años 2017 y 2018 por valor de más de 400.000 euros finalmente sean ejecutadas por una empresa soriana.  De esta forma será la empresa Construcciones Beltrán la que se encargará a partir de ahora de prestar el servicio. En referencia a otras infraestructuras, el Centro Cívico de la Alameda se encuentra al 96% de ejecución. Desde el Ayuntamiento esperan poder ponerlo en funcionamiento para la feria del libro.

En Junta de Gobierno además Carlos Martínez ha anunciado que habrá cambios en la estructura municipal. Por el momento no tienen nada cerrado y ha de mantener primero una reunión con su equipo pero Martínez asegura que habrá modificaciones vinculadas a la consecución de fondos europeos y al cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.