El reto de ganar al colíder y seguir invictos en casa

S.Recio
-

El Numancia recibe el sábado al Real Valladolid B en quinta posición y a dos puntos del filial blanquivioleta

El reto de ganar al líder y seguir invictos en Los Pajaritos

El Real Valladolid B vencía ayer en su partido aplazado al Marino de Luanco y se sitúa como nuevo líder del Grupo 1B de Segunda B. Precisamente el filial blanquivioleta visita este sábado Los Pajaritos y la plantilla del Numancia sabe de la dificultad de ganar a este equipo, "un filial de Primera División siempre tiene jugadores de mucho talento", afirma David Castro. El central avisa, "son jugadores con mucho desparpajo que te pueden complicar la vida en cualquier momento.

Los Pajaritos hasta ahora es territorio inexpugnable, los rojillos acumulan dos victorias en otros tantos partidos con cuatro goles a favor y solo uno en contra, "nosotros en casa tenemos que hacernos muy fuertes". Davic Castro jugó sus primeros minutos la pasada jornada y da la clave del encuentro, que cada jugador aporte lo mejor que tenga al servicio del equipo, "lo importante es intentar sumar para que el equipo sume, lo bueno para todos es siempre lo más adecuado".

Con el Numancia en quinta posición, solo una victoria vale para no desengancharse de la zona alta que da acceso a la lucha por el ascenso a Segunda División.