"Puede que haya sido mi mejor partido con el Numancia"

S.Recio
-

El extremo rojillo fue determinante en el centro que supuso el segundo gol ante el Prat y asegura que se encuentra muy cómodo en el equipo. Se muestra seguro de lograr por fin la primera victoria fuera de casa este fin de semana ante el Badalona

"Puede que haya sido mi mejor partido con el Numancia"

Mientras por la banda izquierda Jesús Tamayo está brillando con goles y siendo determinante para el equipo, por la banda derecha, David Ballarín está teniendo un papel más discreto en cuanto a números. Eso cambiaba ante el Prat, el Numancia volcaba su juego por la zona derecha y el extremo lo notaba, "cuanto más estás en contacto con la pelota, más puedes demostrar", reconcoe el jugador, puede ser que fuese mi mejor partido pero al final trabajo para eso, los compañeros me ayudan para conseguirlo y al final lo importante es lograr los tres puntos".

El '7' rojillo valora mucho haber conseguido ganar por segundo fin de semana consecutivo, "teníamos la oportunidad de lograr la segunda victoria consecutiva y eso sabíamos que serviría para afrontar mejor el partido fuera de casa". Y ese es hasta ahora su debe con el fútbol, lograr los tres puntos lejos de Los Pajaritos, "sabemos que no hemos ganado fuera de casa pero estamos convencidos de que este fin de semana será la primera victoria". El Badalona espera en un partido que puede hacer que el Numancia consiga al liderato, actualmente a un punto del Teruel, lider de 2ª RFEF en el Grupo III.