Objetivo: romper el maleficio y volver a ganar fuera de casa

Fernando Orte
-

No lo hizo en toda la pasada temporada y se marca como reto puntuar esta próxima jornada en Santander

Objetivo: romper el maleficio y volver a ganar fuera de casa

Romper el maleficio y ganar fuera de casa. Con ese objetivo afronta el Voleibol Río Duero su próxima jornada, en la que se medirá a la Textil Santanderina. El conjunto soriano se conjura para volver a saborear una victoria fuera de Los Pajaritos, algo que no ocurrió en toda la temporada pasada ni en lo que va de ésta. Esta próxima jornada viajan a Santander con un claro objetivo: puntuar.

El entrenador, Manuel Sevillano, ha dicho que quieren "convertirnos en un equipo que juegue duro, bien, que juegue a la misma intensidad esté quien esté delante". "Hay que conseguir que jamás nos adaptemos al rival, táctivamente sí pero no a nivel anímico y que nosotros juguemos a nuestra manera. A partir de ahí está claro que nos faltan victorias y las necesitamos ya", ha añadido.

Para ello cuentan con Colito, que es el segundo máximo anotador de la Superliga con cien puntos. Además Juanfran Frías volverá a jugar tras su brillante actuación ante el Almería. "En el bloqueo no meto las manos a veces, me pasa que me quedo encima de la red y se me cuela mucho, así que intentaremos mejorarlo para los partidos que quedan", ha señalado el joven jugador.

El conjunto soriano seguirá sin Graels, de baja por molestias en el pecho.

Además, han avanzado que el 23 de noviembre, cuando el Río Duero reciba en Soria al CV Teruel, habrá actividades complementarias junto con las plataformas 'Soria ¡YA!' y 'Teruel Existe', con la presencia del diputado electo de esta plataforma aragonesa.