El PP denuncia el abandono de travesías y aceras de Soria

Fernando Orte
-

Su portavoz exige al equipo de gobierno socialista que cumpla las promesas y solucione los problemas de estas vías y las aceras

El PP denuncia el abandono de travesías y aceras de Soria

Javier Muñoz Remacha ha denunciado la situación de las travesías de Soria y ha pedido al equipo de gobierno socialista "agilidad" para solucionar los problemas de estas vías, acrecentados por la peatonalización del centro de la capital. Y es que ahora soportan más tráfico y eso supone un "peligro" para conductores y peatones, especialmente en algunos pasos de cebra sin semáforo que hay en la Avenida Valladolid.

El PP también ha hablado de la situación de "abandono" muchas aceras y de las entradas a la ciudad. Además, Remacha ha recordado que en diciembre del 2018 Carlos Martínez anunció el comienzo de las obras del bulevar de la Avenida de Valladolid y el arreglo del arbolado y aceras de esta calle.

 

Tacha a Ana Alegre de "mediocre"

El portavoz popular se ha referido también a las declaraciones efectuadas por la concejal Ana Alegre en un medio local: “Se enteran de que vamos a dar a una rueda de prensa sobre este tema y salen a decir que pronto se publicará el concurso de ideas. Eso ya lo dijeron en el 2019 y estamos en el 2021. No sean mediocres y dejen de vender humo”.