El Unicaja entra en 'playoff'

Europa Press
-

MoraBanc Andorra sigue fuerte y el Coosur Real Betis logra su tercera victoria en cuatro partidos

El Unicaja entra en 'playoff' - Foto: Enric Fontcuberta

El MoraBanc Andorra dio un paso más para estar en los playoffs por el título de la Liga Endesa al superar (72-87) al UCAM Murcia este sábado en la jornada 23, mientras que Unicaja se impuso (82-97) en Badalona para meterse en ese Top 8.

El cuadro andorrano puso el 13-10 gracias en gran parte a la actuación de Hannah, con 17 puntos y 20 de valoración, sin piedad de su exquipo. El UCAM aguantó un buen intercambio, pero tras el descanso llegó un contundente 11-31 que encarriló el triunfo para los del Principado. Moussa Diagne también resultó clave.

Mientras, después de la victoria catalana en Eurocup, La Penya y Unicaja se volvieron a ver las caras con triunfo andaluz. Los de Málaga firmaron una gran actuación coral, un paso adelante frente a las lesiones, con seis jugadores en dobles dígitos de valoración. Brizuela lideró el triunfo que pone octavo a Unicaja.

San Pablo Burgos sigue en esa pelea después de una sufrida victoria (89-85) ante Montakit Fuenlabrada, a pesar de tener 20 puntos de ventaja al descanso. Los madrileños tuvieron el triunfo en una gran remontada en la segunda parte que no culminaron en el pitido final, que les deja como colistas.

Además, con el efecto Green ganando cada vez más fuerza, el Coosur Real Betis logró su tercera victoria en cuatro partidos, a costa del BAXI Manresa (74-84). El jugador llegado a Sevilla a finales de enero firmó 27 puntos (28 de valoración) para sorprender a los catalanes y sumar la octava victoria del curso.