Al borde del abismo

SPC
-

A pesar de la buena imagen dada en la derrota contra Francia, Alemania necesita una carambola para mantenerse en la Primera División europea

La selección alemana de fútbol se encuentra a un paso de un humillante descenso a la Segunda División de la Liga de las Naciones europea, pero la actuación ofrecida el pasado martes ante Francia en París alumbró una luz de esperanza en los dirigidos por Joachim Löw. 

‘La mejor derrota del año’, resumió el diario Bild las sensaciones que dejó la ajustada caída por 2-1 ante la campeona mundial. La Mannschaft perdió seis de los 11 partidos disputados en 2018, aunque en el país galo mostró un rostro completamente diferente al exhibido tres días atrás en la derrota por 3-0 ante Holanda en Ámsterdam. 

Por ello, los medios germanos no se ensañaron ayer con el equipo tal como habían hecho tras el encuentro ante la Oranje. ‘Esta vez fue mala suerte, Jogi’, consideró también Bild. ‘Por fin Löw pone cambios en marcha’, comentó por su parte la revista deportiva Kicker.