Reconocimiento a la tauromaquia

I. R
-

El Hotel La Barrosa entrega sus V Premios Taurinos a los matadores Fernando Robleño y Gonzalo Caballero y a la ganadería Pedraza de Yeltes. También se ha reconocido el trabajo de banderilleros, novilleros, periodistas y chóferes taurinos

Reconocimiento a la tauromaquia

El Hotel La Barrosa, en Abejar, ha entregado sus V Premios Taurinos 'Memorial Enrique Martín' a los toreros Fernando Robleño y Gonzalo Caballero, y también a la ganadería Pedraza de Yeltes, representada por José Ignacio Sánchez y el mayoral Curro Sánchez. Asimismo, se ha destacado la trayectoria del banderillero Curro Robles y la labor de difusión del periodista Chapu Apaolaza, así como el trabajo de una de las profesiones más desconocidas y que pasan más desapercibidas dentro del mundo de la tauromaquia, la de los chóferes de los matadores. En este caso, se ha homenajeado a Tiburcio Cruz.

Las ausencias en la cita han sido las de los mataderos José Ortega Cano, Román Collado y el novillero Tomás Rufo, cuyas trayectorias también han sido reconocidas.

Además, se ha rendido un homenaje especial a Carlos Martín Santoyo, director del programa de Radio Televisión Castilla y León 'Grana y Oro', que este año cumple 25 años de emisión.