Carlos Martínez continuará al frente de Caja Rural de Soria

Elena Llorente
-

Caja Rural ha celebrado su asamblea anual, lo ha hecho con estrictas medidas de seguridad en el Palacio de la Audiencia y un aforo de 100 personas. En ella se han rendido cuentas del año 2019 y Carlos Martínez ha sido reelegido como presidente

Carlos Martínez continuará al frente de Caja Rural de Soria

Carlos Martínez Izquierdo ha sido reelegido como presidente de Caja Rural de Soria.

Hoy, en su asamblea anual han presentado los resultados de 2019. Un año en el que la entidad soriana logró los mejores resultados de su historia con más de 12 millones de euros de beneficios, un 15 % más que el año anterior. Un año sin precedentes en el que la cuota de mercado creció hasta el 47,81 % del total.

Además Caja Rural siguió luchando en 2019 contra la exclusión financiera, manteniendo una red de 53 oficinas, 36 de ellas en la provincia y 18 en núcleos de población inferiores a 900 habitantes.

Carlos Martínez continuará al frente de Caja Rural de SoriaCarlos Martínez continuará al frente de Caja Rural de Soria

En el ámbito de las energías renovables, Caja Rural sigue creciendo trabajando de la mano de las eléctricas más relevantes del panorama nacional: Enel, Iberdrola y Naturgy. En este momento trabaja en varios proyectos eólicos uno de los más relevantes se ubica en la zona de tierras altas y otro en Buniel Burgos.Un proyecto con una inversión prevista de 100 millones de euros.

Un año, 2019, muy lejano a la realidad actual de la pandemia en el que Caja Rural logró unos resultados sin precedentes.