Kyrgios se 'borra' de Roland Garros

Agencias
-

Tras ser expulsado del Masters de Roma, el australiano antepone la importancia de Wimbledon al mítico torneo francés, al que califica de "mierda"

Kyrgios se 'borra' de Roland Garros - Foto: Alfredo Falcone/Lapresse via ZUM

Nick Kyrgios se ha dado de baja de Roland Garros, segundo Grand Slam de la temporada que da comienzo este domingo, según confirmaron este viernes los organizadores. 

Estos no dieron ninguna razón oficial de la baja del jugador oceánico, aunque las informaciones de los medios lo achacaron a un resfriado. 

La semana pasada, el de Canberra, de 24 años, fue expulsado y multado del Masters 1.000 de Roma por lanzar una silla a la pista. En el Foro Itálico también fue protagonista por su actitud en su partido ante Daniil Medvedev y también publicó un video hace unos días calificando de "mierda" el torneo parisino en comparación con Wimbledon. 

El australiano tenía programado su debut en el cuadro principal del grande francés ante el británico Cameron Norrie, que ahora se medirá al francés Elliot Benchetrit, procedente de la fase previa. Evita así la posibilidad de un enfrentamiento en la segunda ronda ante Fernando Verdasco, al que había tildado "como el más arrogante del mundo".