El Programa Erasmus Plus llegará a 22 alumnos

EDS
-

Del programa actual, con 20 estudiantes de Formación Profesional becados, 17 han retornado de Portugal, Italia, Austria, Irlanda e Inglaterra y los tres restantes partirán en septiembre y regresarán en diciembre

El Programa Erasmus Plus llegará a 22 alumnos

El Ayuntamiento de Soria ha realizado una reunión de bienvenida con los 17 estudiantes que han participado en la actual edición del Programa Erasmus Plus. Los tres restantes que completan esta nueva promoción partirán en septiembre a sus destinos. De los estudiantes becados, tres de ellos han residido en Lisboa, dos en Birmingham, cuatro en Florencia, cuatro en Viena y cuatro en Cork. Las tres restantes no regresarán hasta el mes de diciembre.

Simultáneamente, ya se trabaja en la convocatoria de una nueva edición del programa europeo de movilidad para estudiantes de Formación Profesional una vez que se conoció el pasado mes de junio la elección del proyecto de Soria lo que permitirá que 22 alumnos de distintos centros de la capital puedan proseguir con su formación académica, lingüística y profesional en distintos países de Europa. En este caso, el nuevo programa, Europa Julián Sanz del Río V, para el curso 2019-2020 tendrá un presupuesto de 125.000 euros de los que 112.000 llegan de la mano de los fondos europeos.