El Atletismo Numantino da un paso de gigante en el cross

S.Recio
-

El bronce por equipos en el Campeonato de España absoluto y la plata sub-23 consolidan el trabajo de la entidad en la disciplina del campo a través

El Atletismo Numantino da un paso de gigante en el cross

El Atletismo Numantino se ha caracterizado en los últimos años por lograr grandes resultados en pista, pero en el Campeonato de España en el Cross de Itálica ha dado un golpe encima de la mesa en el campo a través con el bronce absoluto, "es un gran éxito para el atletismo soriano", asegura Enrique Márquez. Las actuaciones de Raúl Celada o Ibrahim Shakir fueron determinantes para sumar un nuevo éxito a la entidad, "nos estamos mal acostumbrando a conseguir grandes resultados", asegura el presidente del club.

Esta medalla se lograba además solo por detrás de Playas de Castellón y Bikila, "hay que aclarar que algunos clubes invierten todos sus recursos en el campo a través y por eso tiene todavía mucho más mérito". El trabajo de los últimos años sigue dando sus frutos.

En categoría sub-23 se redondeaba una gran jornada con la medalla de plata, "el equipo estuvo liderado por el gran Hugo de Miguel, pero todos realizaron una gran actuación". Un ejemplo más de que el atletismo soriano tiene garantizado el futuro en todas sus parcelas.

ARCHIVADO EN: Atletismo, España, Plata