Carrión: "Nuestra obsesión es mantener la portería a cero"

S.Recio
-

El entrenador rojillo ve en la defensa la clave para ganar el domingo en Fuenlabrada

Carrión: "Nuestra obsesión es mantener la portería a cero"

El domingo el Numancia visita al Fuenlabrada en un encuentro en el que puede partir en la zona de descenso dependiendo de los resultados. Luis Carrión se centra en cambiar la faceta defensiva, el equipo ha recibido goles en los últimos nueve partido, "nuestra obsesión es mantener la portería a cero, a partir de ahi tenemos armar suficientes en ataque pero hay que ser más fuertes en situaciones defensivas".

Los rojillos acumulan cinco derrotas consecutivas y aunque Carrión reconoce que el vestuario "está jodido", también se muestra tranquilo por la actitud del equipo, "en el partido ante el Cádiz vi cosas que me recordaron al juego de la primera vuelta, hicimos un partido completo".

Se muestra además contento por el movimientod de apoyo al equipo a través de las redes sociales, "a la afición tenemos que darle, no pedirle, aquí solo valen los hechos pero creo que el otro día gustó la imagen del equipo".

Ahora el Numancia busca alejarse cuanto antes de la zona baja este domingo a las 21:45 horas en Fuenlabrada. Contarán con las bajas de Zlatanovic, Adri Herrera y Alain Oyarzun.