El quinto premio anima las ventas para 'el Niño'

Fernando Orte
-

Las filas se repiten en esta mañana de Nochebuena en las administraciones de lotería de la capital, donde muchos acuden a cambiar sus décimos premiados en el sorteo de Navidad

El quinto premio anima las ventas para 'el Niño'

La de Nochebuena también es una mañana propicia para cobrar los premios de la lotería de Navidad. En muchos casos para cambiar los décimos premiados por otros para el Sorteo del Niño. Las filas se han repetido en prácticamente todas las administraciones de la capital. 

Vecinos pero también muchos turistas que pasan en Soria estos días aprovechan para tentar a la suerte. 

Las ventas para ‘el Niño’ son menores que las del sorteo de Navidad, sobre todo porque el número de series es más reducido. Pero las probabilidades de que toque son mayores. En concreto, un 37% más respecto al ‘Gordo’. "Es más repartido y da gusto empezar un año así", comenta Rafael Serrano, de la administración de lotería nº6.

Mañana de cambios en las administraciones de loteríaMañana de cambios en las administraciones de lotería

Además, parece que el quinto premio repartido íntegramente en Soria está animando las ventas. Javier Jiménez, de la administración de lotería nº1, considera que "la gente está ilusionada y las ventas siguen creciendo, la previsión es mínimo que se mantengan y esperamos mejorar algo".

Toca esperar al 6 de enero para ver si esta vez la suerte sonríe un poco más a la provincia española que más gasta en lotería de Navidad.